top of page

Tecnología

BOMBA DE AIRE MAQUINAS HELADO SOFT
 

Evolucionado sistema de producción, con bomba de presurización de engranajes que permite obtener una estructura constante del helado distribuido y diferentes niveles de overrun, incluso con valores superiores al 100 %. La bomba es de acero inoxidable AISI 304, constituida por pocas piezas, fáciles de desmontar y limpiar; los engranajes son de material PEEK, para garantizar una mayor duración.

WechatIMG62.png
compresor 2.png

REFRIGERACIÓN

Los componentes del sistema de refrigeración en las maquinas de helado , son el corazón de los equipos, Necesarios para garantizar una correcta temperatura de evaporación constante incluso en altas temperaturas;
De esta forma poder obtener el máximo rendimiento a la hora de la producción del equipo y optimizar el coste energético. 
Nuestro sistema de refrigeración esta perfectamente dimensionado con un sistema de ventilación y evaporadores acorde a las diferentes capacidades de nuestros modelos productivos. 
Colaboramos a nivel mundial con las mejores marcas de compresores como Britol, Embraco, Tecumseh, Dorin, Danfoss y Rivacold, Todos producidos bajos los mayores estándares de calidad y acorde a los requerimientos de nuestros ingenieros en TechGelato.

COMPONENTES

Todos los componentes son cuidadosamente estudiados y diagnosticados a través de investigaciones excesivas realizadas por nuestro centro de I + D. ¡Estamos trabajando con los proveedores líderes del mundo para asegurarnos de que nuestras máquinas mantengan la más alta calidad en términos de confiabilidad y durabilidad! Todas las áreas expuestas o en contacto con productos alimenticios tienen un diseño especial y están fabricadas con materiales compatibles con alimentos.

CILINDRO (1).png
bottom of page